Modalidades

La Universidad Peruana del Oriente pone a tu disposición su bolsa laboral, la cual es una herramienta que te permitirá postular a las mejores oportunidades laborales del mercado.

Este portal es de uso exclusivo para estudiantes y egresados de la UPO, aquí encontrarás de forma permanente, diversas oportunidades laborales bajo las siguientes modalidades:

• Empleo Part time: oportunidades laborales dirigidas principalmente a estudiantes de los primeros años, con poca o ninguna experiencia que deseen desarrollar sus competencias profesionales.
• Prácticas preprofesionales: oportunidades laborales dirigidas principalmente a estudiantes que se encuentran cursando el último año de estudios, que deseen ir aplicando los conocimientos adquiridos en una empresa.
• Prácticas profesionales: oportunidades laborales dirigidas exclusivamente a egresados que deseen trabajar bajo esta modalidad en una empresa.
• Empleo Full time: oportunidades laborales dirigidas a estudiantes o egresados que cuenten con cierta experiencia laboral y tengan disponibilidad de tiempo.

Para postular solo tienes que crear tu usuario en el siguiente link Registrarse, actualizar tu curriculum vitae (CV) y busca las ofertas laborales. Si tienes alguna duda, puedes descargar el MANUAL DE USO en el mismo portal o haciendo click aquí

Algunas Ofertas


Procedimientos para Postular

1

Registro

Se debe registrar con un usuario y contraseña para poder postular.

2

Ingresar CV

Se debe ingresar los datos personales, de estudios y laborales.

3

Postular

Seleccionar las oporunidades disponibles y registrar los datos solicitados.

Nuestras Carreras

Somos una universidad con docentes altamente capacitados de toda la region, contamos con laboratorios de ultima tegnologia donde nuestros alumnos pueden desarrollarse en un entorno altamente tecnologico y acorde a su carrera.

Ingeniería de Sistemas
Derecho y Ciencias Políticas
Enfermería
Estomatología
                Turismo, Hotelería y Gastronomia